🤩 Es sorprendente, pero desde hace casi treinta años los japoneses y las japonesas nos siguen dando la alegría inmensa de sus visitas.

Es conmovedor cómo llegan, con qué interés se muestran y en qué forma nos hablan de sus proyectos y de los motivos de sus viajes. 👌

En esta ocasión, el pasado sábado, nos visitó el profesor Ryuichi Yahagi acompañado de su hija Senna. Ryuichi san es escultor y profesor de la universidad de Vera Cruz (México), la ciudad desde la que los emisarios de la Keicho emprendieron su travesía del Atlántico.

👍 El motivo de su viaje era pasar por los distintos hitos de aquel viaje histórico del siglo XVII, tomando restos materiales de los mismos, a partir de los cuales realizaba sus esculturas y sus performances.

Ya habían pasado por La Habana, por Sanlúcar y tras estar con nosotros iban a continuar el camino hasta llegar a Civitavecchia (Roma).

Juan Manuel Japón pudo atenderles con la ayuda de Antonio Bizcocho, que prestó sus conocimientos y su generosidad para que los visitantes pudieran irse de nuestro pueblo con el mejor recuerdo. 🤝