El pasado fin de semana celebramos en Coria del Río El evento del 𝗛𝗮𝗻𝗮𝗺𝗶 con un 𝗴𝗿𝗮𝗻 𝗲́𝘅𝗶𝘁𝗼 𝘆 𝗺𝘂𝗹𝘁𝗶𝘁𝘂𝗱 𝗱𝗲 𝗮𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 🌸

Tuvimos una gran participación de vecinos de Coria y muy importante, como cada vez se viene experimentando más de fuera de la población, lo cual es un síntoma de que esta iniciativa coorganizada por la asociación tiene cada vez más aceptación.

A través de los puestos que estaban en el 𝘗𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘊𝘢𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘔𝘦𝘴𝘢 se compartieron distintos aspectos de la cultura japonesa, como los 𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗮𝗺𝗶, 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗽𝗹𝗮𝘁𝗼𝘀 𝘁í𝗽𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗴𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼𝗻𝗼𝗺í𝗮 𝗷𝗮𝗽𝗼𝗻𝗲𝘀𝗮… Además, hubo un concierto maravilloso que estuvo de fondo durante la mañana y que supuso una experiencia muy agradable para todos los asistentes.

Como gran novedad de esta edición se pusieron mantas y mesitas bajas en la zona de césped del Parque Carlos de Mesa para que las familias que quisieran pudieran pasar una buena mañana de 𝗽𝗶𝗰𝗻𝗶𝗰 que realmente es el sentido del Hanami, coincidiendo con la floración del cerezo.

Contamos con la representación de Modesto González, el alcalde, y de Conchi Renedo, la Concejala de Asuntos con Japón. Por parte de la asociación asistieron varios integrantes y fue un gran éxito de organización y participación, creciendo como cada año.

Quedamos muy satisfechos con la organización y participación del evento que fueron excelentes. ¡𝗠𝘂𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀! 😊😊😊